HAY UN NIÑO EN LA CALLE

UN PRINCIPIO

NO PODREMOS SER CIUDADANOS DEL CIELO, SIENDO FUGITIVOS DE LA TIERRA.

TU OPONIÓN CUENTA.







viernes, 23 de abril de 2010

CAMBIOS

Hace unos días que estoy en lo del Flaco...la casa es chica..el piso es de tierra, estos días empezó el frío y a la noche corre viento en la casita...El Flaco y la Mari se pelean un poco, los perros ladran toda la noche...yo los escucho y parece que sueño....Salimos temprano, yo voy corriendo, junto botellas,cartones, no tengo frío...solo cuando paro de correr. Me divierte subirme al carro  y el pintado (el caballito orejudo), aguanta...me gusta, me río...A veces pasamos por donde andan los vagos...los veo corriendo entre los autos...extraño un poco eso, pero ya no me gusta. Hoy jugúe a la pelota en el campito nos reimos mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario